Tus resultados de búsqueda

POLÍTICAS DE EMPRESA

SIG

Desde su origen, PROHABITAT ha adquirido un compromiso con clientes, empleados, trabajadores y demás partes interesadas con el fin de cumplir íntegramente no sólo con los requisitos legales aplicables y la legislación vigente, sino también garantizar la calidad de sus obras, reforzar la salud y seguridad de sus empleados y cumplir con las demandas del entorno.

Por ello, PROHABITAT establece un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en el que se recogen los siguientes principios generales:

  • Ofrecer nuestro servicio con la más alta Calidad, considerando las mejores técnicas disponibles y gestionando los recursos de forma eficiente.
  • En materia de Prevención de Riesgos Laborales, consolidar las mejoras en el entorno laboral y las condiciones de trabajo con el fin de preservar la integridad y mejorar la satisfacción de las personas que componen la organización.
  • Mantener una interacción positiva con El Medio Ambiente implantando acciones de minimización del impacto ambiental.
  • Respetar los principios de la Responsabilidad Social basados en la rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los intereses de las partes involucradas, al principio de legalidad, a la normativa internacional de comportamiento y a los derechos humanos.
  • Una política de I+D+i que fomente la investigación e innovación con el fin de crear un factor diferencial y competitivo, fomentando la mejora continua de los procesos.